Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cobró de serv.valora superior

Cobró de com.serv.valora superior si mi consentimiento ni aviso previo ya es el segundo mes que me descuenta 667$ más 142 de iva.

C.i.p erroneo

Hola buenas tardes, hace un rato fui al cajero y cuando ingresé mi tarjeta me aparecía que mi clave era errónea cuando la estaba ingresando bien, quisiera cambiarla

Servicio no acordado

El banco me devita plata (con.valora esencial esclusivo) no sé que es esto y yo soy jubilado.como le doy de baja. desde ya gracias

Reclamo a Banco Macro

Cancelación de deuda y tarjeta de crédito

Hola, desde marzo de este año estoy intentando obtener un turno en el banco para cancelar mi tarjeta de crédito. Ahora, sumo también la cancelación anticipada de mi deuda. Por telefono me mandan al banco, el drama es que no atienden sin turno. Estuve una semana esperando se activen los turnos y nad…

Reclamo

Mu mama es jubilada y le descuentan el servicio de valora esencial e iva basico, cosa que no tienen xq hacer a un jubilado. De no tener respuestas acudiremos a cambio de banco e instancias legales

Reclamo

Me debitaron de la cuenta $8000 con el concepto: mtit de cce a camd. No sé que significa, me podrían explicar?

Solucionado 29 de Noviembre