Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Tarjeta invalida

Coloco la tarjeta en el cajero, marco el código y cuando quiero consultar el saldo o hacer extracción me dice q la tarjeta es invalida, porque??

Solucionado 21 de Diciembre

Débito de mi cu

Hoy entre a la app del banco macro y me figura un débito de unibrica sa. Yo no solicite ningún crédito a ninguna entidad financiera. Me podrían decir a que corresponde

Publicado 03 de Diciembre

Gasto de mantenimiento

Cada ves que hice extracción de dinero me cobraron más de cien pesos.un montón de plata me descontaron como puede ser x que no me avisaron??de este recargo y ahora que hago??quien me devuelve esa cantidad de dinero??

Reclamo a Banco Macro

No hubo devolución del dinero

Buenas tardes! el domingo 29/11 fui al cajero automático del banco macro, intente hacer una extracción de 1500 y me salió que en ese momento no se podía hacer la operación, volví a intentar en otro cajero por el mismo monto y me salió lo mismo, no pude retirar el dinero pero en la app aparece como …

Violación de derechos

Cerré mis cuentas en el banco macro, sin deuda alguna, estoy solicitando un libre deuda uno me lo quieren dar

Dbcompfdos

Quiero saber por qué me descontaron o de qué es los 11.883,23$ de mi cuenta

Servicios el progreso

Hola buenas quiero dar de baja mi caja de ahorro porque me están descontando dinero casi 1700 pesos por mes es algo q no puedo seguir pagando desde ya gracias