Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Llamados insistentes del banco macro

Hace unas semanas compre un chip de la empresa Movistar y desde que lo active estoy recibiendo llamadas del banco macro (al menos 10 por día) para reclamarme una deuda que obviamente debería tener el titular anterior de la línea porque ni siquiera soy clienta del banco macro…

Reclamo a Banco Macro

La aparicion de unibrica s.a

Porque aparese unibrica s.a en los comprobantes de gastos en mi tarjeta??? no debo nada, para que me descuenten, es la primera vez que la veo. espero respuesta muchas gracias!!!

Reclamo a Banco Macro

Que es lo q están descontando

Quiero saber q son los descuentos q tuve en la tarjeta de debito . Iva rg. debpergci. pextacoffo. compdbcta. Debimppais. .de todas esas cosa le isieton descuento a mi mamá de su cuenta

Tarjeta invalida

Coloco la tarjeta en el cajero, marco el código y cuando quiero consultar el saldo o hacer extracción me dice q la tarjeta es invalida, porque??

Solucionado 21 de Diciembre

Débito de mi cu

Hoy entre a la app del banco macro y me figura un débito de unibrica sa. Yo no solicite ningún crédito a ninguna entidad financiera. Me podrían decir a que corresponde

Publicado 03 de Diciembre

Gasto de mantenimiento

Cada ves que hice extracción de dinero me cobraron más de cien pesos.un montón de plata me descontaron como puede ser x que no me avisaron??de este recargo y ahora que hago??quien me devuelve esa cantidad de dinero??

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

No hubo devolución del dinero

Buenas tardes! el domingo 29/11 fui al cajero automático del banco macro, intente hacer una extracción de 1500 y me salió que en ese momento no se podía hacer la operación, volví a intentar en otro cajero por el mismo monto y me salió lo mismo, no pude retirar el dinero pero en la app aparece como …

Publicado 02 de Diciembre