Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos inexplicables

Hace varios meses que en la tarjeta de credito visa me decuentan tpc comp de s nose que es ni xq me descuentan tanta cantidad quiero el reintegro. Y que me dejen de descontar tambien com serv valora exclusivo y debito fiscal iva basico. Quiero dar de baja

Monto bloqueado

Necesito saber porque me figura monto bloqueado en mí cuenta y no me deja sacar el dinero

Bloqueo

El banco bloque las cuentas.

Reclamo a Banco Macro

Llamados insistentes del banco macro

Hace unas semanas compre un chip de la empresa Movistar y desde que lo active estoy recibiendo llamadas del banco macro (al menos 10 por día) para reclamarme una deuda que obviamente debería tener el titular anterior de la línea porque ni siquiera soy clienta del banco macro…

Reclamo a Banco Macro

La aparicion de unibrica s.a

Porque aparese unibrica s.a en los comprobantes de gastos en mi tarjeta??? no debo nada, para que me descuenten, es la primera vez que la veo. espero respuesta muchas gracias!!!

Reclamo a Banco Macro

Que es lo q están descontando

Quiero saber q son los descuentos q tuve en la tarjeta de debito . Iva rg. debpergci. pextacoffo. compdbcta. Debimppais. .de todas esas cosa le isieton descuento a mi mamá de su cuenta

Tarjeta invalida

Coloco la tarjeta en el cajero, marco el código y cuando quiero consultar el saldo o hacer extracción me dice q la tarjeta es invalida, porque??

Solucionado 21 de Diciembre