Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos que no corresponen

Hola, quisiera saber porque hacec 4 meses aproxumadamente le descuentan a mi madre del sueldo dos iten en concepto de com.servicio valor esencial y débito fiscal iva básico? soy apoderado de ella

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Solicito la baja del servicio

Hace 1 año que di la baja de la targeta por extravio de la misma por telef. Al centro deatencion al cliente ,el resumen me sigue llegando,quiero la baja definitiva de la misma

Publicado 27 de Noviembre

Me descontaron todo me dejaron 300

Me debitaron todo el sueldo el 19/11, hablo y pido un plan de pago pero tengo que empezar a pagar el 26/11 cómo se supone que voy a pagar si me sacaron todo...mando mail que me den otra fecha y no contestan

Dudas

Quiero saber si tengo depositado x caja dinero que no me depositaron en la tarjeta,y quisiera saber si puedo obtener una tarjeta para poder comprar electrodoméstico cosas asi

Reclamo a Banco Macro

No me dejan comprar dolares

Buenas tardes. Desde octubre no me permiten comprar el cupo de 200 dolares. Consulte al Afip y me.dijeron q estoy habilitada para comprar los dolares. Q es problema del banco

Segmetlife

Quiero que me dejan de baja el seguro segmetlife

Cip erroneo

Tarjeta inhabilitada cip erroneo

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja el servicio valora esencial

Deseo dar de baja el servicio "valora esencial" porque me descuenta mensualmente en mi cuenta de ahorro una suma excesiva de dinero, ya no deseo tener el servicio, espero una solución lo antes posible, desde ya muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de debito de auh vencida

Mi tarjeta visa debito de asignacion universal por hijo se me vencio en mayo del 2020 y esta inhabilitada como hago para poder usarla de nuevo necesito retirar dinero

Publicado 25 de Noviembre