Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclsmo por descuento

Nesecitaria saber que empresa es la que me efectua los descuentos y de que es ya que no tengo idea de que se trata la empresa ya que yo desconosco que alla echo algin acuerdo con la empresa riseleu sr,por lo tanto me estan descontando sin mi consentimiento. Gracias

Reclamo a Banco Macro

No me atienden y tengo un cargo que desconozco

Tengo que desconocer un cargo en dolares , y como no tengo clave telefonica no me atienden. el ùnico producto que tengo con banco macro es una tarjeta de crèdito.

Habilitar tarjeta

Se me inhabilito mi tarjeta de debito de banco macro necesito que me la habiliten pero no puedo acercarme a una sucursal ya que no puedo por razones fisicas

Estafa

En novienbre del año pasado a los 12 días aproximadamente sufri una e***** en donde con mis datos sacaron préstamo online de 5 mil y otro 7 mil que fueron transferidos a mi cuenta bancaria y a los minutos fueron re transferidos a cuenta desconocida por mi persona. A posterior realizar denuncia pol…

Descuento de cuenta sueldo

Me están descontando de mi cuenta sueldo un ítem 25921-pellizari por $800 y yo no me asocie a ninguna cuenta así ni la conozco tampoco

Publicado 03 de Marzo