Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

De que se trata el servicio valora superior

Buen día no entiendo que es el servicio valora superior ? espliquenme .y por me descuentan auromaticamente ? este mes fue 480$ el anterior 350$ que es ? se puede dar de baja? resp. Gracias

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Quiero que me devuelvan el dinero duplicado de $ 3257,oo al que todavia no me ha

Por intermedio del bco.macro he mandado carta solicitando me devuelvan el dinero de dos pagos que no he realizado con mi tarjeta de debito el dia 03-06-19, el dia 16-06 se duplica un pago por $ 1374.47 no teniendo a la fecha ninguna informacion. Ademas una empresa fantasma me esta estafando se ll...

Publicado 05 de Julio

Manden el resumen

Cansada de que lo manden sobre el vencimiento o directamente un mes un mes no lo mandan!! muy incompetentes!! me bloquean la canal de canal no sé quién los manda así uno no puede ni siquiera averiguar por teléfono el saldo!!; y no te queda otra q pagar con intereses aunq tengas saldo!! cansada d...

Necesito clave telefónica

Hola inhabilite mi tarjeta y necesito clave telefónica ya!!! lo hice en mi cuenta banca móvil y nunca me pueden atender que intente más tarde y hace 2 días me dicen lo mismo.

Porque me descontaron

Buenos días, quiero saber porque me descuentan.? me hicieron 3 descuentos de $505. Con las siglas compdbcta. Que significa esto??

Debitos

Porque me descuentan automaticamente por comision de scio. Valora superior ($425) y debito fiscal iva basico ($89)????????????

Baja tarjeta

Hola, quiero de darme de baja la tarjeta de credito. Por que no la estoy usando y sin embargo tengo q pagar todos los meses alrededor de 250 pesos solo en manteniminto. se puede dar de baja sin ir al banco? no tengo caja de ahorro, tampoco home banking.

Reclamo a Banco Macro

Solicito baja y reintegro de dinero por cobro indebido de con.serv.valora

A través del banco macro sucursal de jujuy cobro mis haberes mensuales y este desde hace mucho tiempo me esta cobrando el ítem con.serv.valora esencial, mismo que no autorice y quiero dar de baja, por consiguiente que me reintegren todo lo descontado, a la fecha lo unico autorizado son mis tarje...

Descuento desconocido

Me sale un descuento de 545 pesos en mi cuenta suldo de banco macro. No se de que se trata

Publicado 03 de Julio

Urgente

Soy matías olivieri m están descontando palta d e mi caja de ahorro quiero saber de donde sacaron mis datos para entran ami caja de ahorros

Publicado 02 de Julio