Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Page la tarjeta de credito y automaticamente me cobraron de vuelta

Hola si queria avisar que a traves del home banking habia pagado la tarjeta de credito porque tardaban en debitarla por lo cual la pague, y despues me terminaron debitando automaticamente otra vez sacando casi todo de la tarjeta de debito, necesito saber como puedo solucionarlo?

Monto bloqueado

Me hicieron una transferencia y me bloquearon un monto. Jamás tuve algún problema. Necesito pagar los servicios con ese dinero no cuento con otro. Es urgente por favor. Gracias

Seguro mettlife

Quiero dar de baja el seguro porque no lo utiliza

Puerta de ingreso rota

Buenas tardes, mi número de legajo es 431 sector procesamiento de datos. Mi queja es por la falta de higiene, falta de dinero en varias oportunidades a las 17 horas y la puerta de ingreso a los cajeros abierta unos 20 cm lo que hace que gente de la calle este en ese lugar, en la sucursal monserrat …

Publicado 07 de Marzo

Dudas por descuentos

Porque me descuentan débito fiscal iva básico y servicio valora superior. Quiero que me den de baja y reintegro de lo descontado. Por favor dar una respuesta urgente.

Publicado 07 de Marzo

Fraude

En mi tres cuentas aparecen como se hizo una extracción de montos grandes ... En el dia de hoy aparece como que hice una extracción con fecha 8/3/21 y hoy es sabado 6/3/21 !!! la direcion de la cuenta es dbtr $mtit de cce a ca md

Publicado 06 de Marzo

Tarjeta de credito inabhilitada hace 10 meses sin razones aparente

Tengo la tarjeta de credito inhabilitada hace 11 meses sin razon alguna llamo al banco y me fui a la sucursal y me dicen que tengo un embargo en el banco y nadie me dice de que es y los datos del mismo llamo a mi abogado entra al sistema de justicia y no hay nada

Publicado 06 de Marzo

Descuento de sueldo

Xq me descuentan debito fiscal iva y servicio valor esencial x favor quiero q m devuelvan todo xq es mucho q me descuentan

Publicado 05 de Marzo

Quiero mi dinero

En el día de hoy 5 de marzo se acredita mi plazo fijo y resulta que no puedo hacer uso de él porque dice saldo a girar. Y no entiendo por qué dice eso y no me deja usar el dinero.

Publicado 05 de Marzo