Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Me descuentan $673 y nunca solicite el servicio. quiero la baja y el reintegro

Se me descuenta cada vez que cobro el sueldo la comisión de servicio valora esencial y además de no haberme explicado que es, tampoco solicité ni autorice dicha operación. Mucho menos firme para que me relicen dicho descuento. Exijo la baja definitiva y el reintegro de todo lo descontado sin mi aut…

Transferencia equivocada

Hola buen día el problema que tuve fue que hice una transferencia a una cuenta macro que ya no la tiene la persona al cual tenía que depositarle ... Y ahora necesito el rpeitegro de el depósito por favor gracias

Reclamo a Banco Macro

Ise una compra y no llego

Realize una compra en macro premia y ya pasaron los 15 dias y no llego el pedido.

No recibi el producto

El dia 2 de febrero del corriente año realice un canje de mis puntos macro premia mas descuento de debito por un producto de parlantes que hasta la fecha no recibi.

Solucionado 17 de Marzo

Com.ser.mv

Por que se hace meses, incluso años.... Me descuentan de mi caja de ahorro .... Con el concepto de com.ser.mv .... Quiero unja respuesta, sino comenzare acciones legales

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Descuento del banco sin consentimiento

Me están descontando más de $600 del banco x un seguro o cuenta que nunca pedí, no me consultaron, no me interesa tener caja de ahorro en dólares es una locura el dinero que te sacan. Quiero una respuesta, así como expreso esto x este medio también voy a hacer mi reclamo en el banco

Publicado 27 de Febrero

Tranferencia no aprobad

Hize una transferencia a un destinatario con cuanta en banco macro y me dice en proseco no largo el comprobante

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Gastos y tarjetas no solicitadas

Me enviaron una tarjeta de credito visa sin mi autorizacion y le estan descontando a mi madre gastos que no realiza , ella no utiliza ni la tarjeta de credito ni la de debito , quiero reintegren ese dinero y den de baja las tarjetas de credito no las queremos!!!!!!

Publicado 26 de Febrero