Banco Hipotecario: Deuda

Deuda, baja tarjeta... etc

Buen día. Mi reclamo es que de un mes a otro no me llegó más el resumen via mail. Pague un mes más por las dudas y no pasó nada. Pensando que habría cancelado mi deuda con el banco y como ya había pedido la baja di por sentado que era eso y no pague más. Hace unos días me llegan notificaciones de u…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a banco hipotecario

Banco hipotecario me acumila deuda y no me deja dar de baja mi pack

Hola hace más 15 meses no ingresa más dinero a mi plan sueldo que tenia em banco hipotecario (porque no trabajo mas en relación de dependencia) pedí por vía telefónica que den de baja mi cuenta porque me cobran un pack sueldo que hace mucho ya no tengo, ese pack dale 3500 todos los meses, pedí darl…

Publicado 13 de Noviembre

Libre de deuda

Quisiera solicitar mi libre de deuda.y no puedo ingresar con atencion al cliente por que no tengo la clave telefonica. Dni 26558192

Publicado 19 de Octubre

Necesito mi libre deuda

Tenia una deuda con el bano. La deuda ya fue saldada el año pasado y necesito mi libre deuda

Publicado 03 de Octubre

Preciso el libre deuda

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a banco hipotecario

El banco no me otorga el libre deuda de la vivienda

Mi reclamo es porque no me dan el libre deuda de la casa que pagó mi marido ,para hacer la sucesión y ponerla a nombre de mi hija.fui 3 veces al banco y no sé porque no quieren darme información.

Publicado 29 de Agosto

Libre deuda

Necesito libre deuda del banco hipotecario ,cancelación de la deuda para poder mostrar a las entidades bancarias que ya se cancelo la deuda

Publicado 24 de Agosto

Libre deuda

Necesito libre deuda del veraz ,del banco hipotecario ya hace 4 meses que la saldo la deuda y sigo figurando en el buro

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a banco hipotecario

Procear ii. no me deja inscribirme

Quiero inscribirme en el procrear ii y no me deja porque me dice que mi situación financiera no es acorde con los requisitos. No tengo deuda alguna y estoy en situación 1 en el informe que me larga el banco nacion, por lo cual no me deja seguir con la inscripción.

Publicado 11 de Agosto