Banco Hipotecario: Deuda

Deuda

Quiero saber la deuda de wilson ewerling

Publicado 19 de Mayo

Deuda

Hola, quise solicitar una tarjeta de credito y me dijeron que me comunique con ustedes por favor si me pudieran mandar a que entidad tengo una deuda para acceder al certificado de libre deuda

Publicado 10 de Febrero

Deuda

Quisiera saber por se dirigen con mi hermana le llego un mensaje q mi papá adeuda con el banco hipotecario y quisiera saber por que..

Publicado 16 de Enero

Deuda

Buenas tardes, hace meses tenia una deuda con ellos, porque dada la situacion del pais, me quede sin empleo. Los llame para abonar la deuda y quedar al dia. Y no me atienden, se comunico un estudio juridico, el cual, duplica las deudas. quiero abonar el valor real de la deuda, en cuotas.

Publicado 25 de Setiembre

Deuda

Me aparece una deuda banco hipotecario y jamás fui a ese banco quisiera saber si es otra entidad

Publicado 21 de Setiembre

Deuda

Hola. Dentro del sistema de veras, me aparece una deuda con este banco y yo nunca estuve vinculada a ustedes. X favor me gustaria que se comuniquen conmigo a la brevedad. Muchas gracias

Publicado 26 de Agosto

Deuda

Quiero saber el estado de mi deuda, como empezar a pagar.

Publicado 22 de Agosto

Deuda

Me contacte chendo al banco por un teléfono interno y me dijeron que se iván a contactar con migo y ya pasó mucho tiempo y la deuda que tengo con el banco sigue aumentando yo quiero llegar a un acuerdo de pago

Publicado 24 de Junio

Deuda

Buenos días quisiera saber sobre una deuda que me salen con ustedes. De que seria? michas gracias leyla

Publicado 05 de Abril

Deuda

Necesito libre deuda no tengo deuda del bco me figuran deuda pendiente

Publicado 26 de Junio