Banco Hipotecario: Deuda

Necesito libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda hace dos años que pague la deuda y sigo saliendo como moroso

Publicado 03 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Hola soy perla elisabeth torres.dni ...30325010..ya pasó casi 3 meses .de la deuda que tenía con el banco hipotecario...ya que yo cancele la deuda y necesito que por favor .me envíen el libre deuda desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a banco hipotecario

Hostigamiento y negación de libre de deuda

Hostigamiento por una deuda que ya pague y el banco me niega el certificado de libre de deuda de un plan que abone con el estudio jurídico mas cobranzas

Solucionado 13 de Diciembre

Necesito libre de deuda

Hola yo tenía deudas con bancos hipotecarios, salde mi deuda en el 2021 y necesito mi libre de deudas nose como obtener.

Publicado 25 de Octubre

Libre deuda

Me afectaron la firma xqe yo active una tarjeta shopin visa y nunca la use y eso había qe pagar un mantenimiento y yo nunca supe y yo ya pague y no me dan el libre deuda

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a banco hipotecario

Problemas para dar de baja una tarjeta de credito

Hola, hace mas de una semana que intento dar de baja la tarjeta de credito, la tarjeta no tiene deudas, no hay cuotas pendientes, me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca llaman. Mientras tanto siguen cobrando las cuotas de renovacion de tarjeta que pedi que la dieran de baja. Llame por tele…

Solucionado 16 de Octubre

Libre de deuda

Hola quiero que me envien libre de deuda

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a banco hipotecario

No puedo inscribirme en procrear

Hola buenas noches yo quería consultar xq mis antecedentes financieros son desfavorables. No tengo deuda con nadie y mi sueldo está dentro de los requisitos del procrear. No es la primera ve que me quiero anotar

Publicado 24 de Setiembre

Libre de deuda

Desde el 22 de diciembre del 2021 estoy esperando el libre de deuda aún no me lo han enviado, ya hice los reclamos correspondientes para que me los envíen por mail y por correo a mí domicilio y aún nada, culpa de eso no puedo hacer ningún trámite.

Solucionado 03 de Octubre