Banco Hipotecario: Deuda

Reclamo a banco hipotecario

Solicitud de libre de deuda

Hola necesito tramitar mí libre de deuda para sacar una tarjeta de crédito ,el banco que necesito que me dé el libre de deuda es banco hipotecario yo ya pague la deuda que tenía .

Publicado 21 de Setiembre

Necesito el libre deuda

Necesito el libre deuda, yo tenía la tarjeta shopping y tenía una deuda con ellos que la pague en 2020. Necesito por favor que me manden el libre deuda porque me figura en el sistema la deuda del 2020 y no puedo obtener la tarjeta de crédito. Gracias

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a banco hipotecario

Solicito certificado de libre de deuda

Si el 11 de agosto pague la deuda que tenia con rota y banco hipotecario y en 7 dias me tendrian que mandar el certificado de libre deuda y hasta hoy no pasa nada

Publicado 29 de Agosto

Libre deuda

Nesecito mi libre deuda...ya pague todo y sigo en el veraz

Publicado 26 de Agosto

Supuesta deuda q ya pague por 3 años

El año pasado termine de pagar una deuda con banco hipotecario la cual lo hice con el estudio volpaia ,pague por tres años pedí el libre de deuda el cual nunca enviaron y ahora me dicen q tengo q pagar todo otra vez y encima me pidieron en el veraz en nivel 5 y necesito q me lo solucionen

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a banco hipotecario

Quiero mi libre de deuda

El dia 9/8/2022 pague el total de la deuda y estoy solicitando el libre de deuda pero no me dan respuesta

Publicado 17 de Agosto

Deuda

Me sale una deuda de este banco hipotecario y nunca estuve relacionada con este banco.quisiera que me contacten para saber bien

Publicado 23 de Mayo

Quiero un libre de.deuds

Publicado 28 de Agosto

Deuda

Hola muy buenos días deseo saber mi monto de deuda que tengo

Publicado 26 de Julio

Deuda

Hola buenos días deseo saber el monto de mi deuda

Publicado 26 de Julio