Banco Galicia

Banco Galicia
2097 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Una pava silvadora que nunca me llego

Mi nombre es diego acuña y queria hacer el reclamo xq el dia jueves 15/9/16 canjie 2100 punto por una pava silvadora codigo 1-8u19czf que hasta el dia de hoy no me llego.

Sin explicación de nada

Hicimos algunas compra, eran muy pocos lo que comp´re con la tarjeta visa del banco galicia luego de pagar el total de las compras nos quedamos tranquilos es más decidí no usarla porque es muy engorrozo el tramite que hay que hacer para pagar ante un cajero y me quedaron deviendo ellos a mi $50.0...

Cajeros cerrados

Buen día yo soy cliente del banco galicia de av rivadavia y pra junta me gustaria que me informen cuál es el motivo por el cual cierran los cajeros con llave, haciendo imposible abrirlo con tarjeta espere de 7 30 hasta las 9am y todavia seguía cerrado,deberian informarlo ya que los carteles dicen...

Tarjeta mal emitida

Solicité renovación tarjeta visa débito galicia porque se me vencía este mes. Hoy fui a retirarla y la nueva tarjeta tiene el mismo vencimiento que la anterior, o sea, octubre de 2016. Me mandaron a que haga el reclamo por te o x esta vía.

Reclamo a Banco Galicia

Hice una transferencia en dólares y desapareció la plata

Soy cliente del banco galicia. He realizado una trasnferencia en dólares el día 10/08. Dicho cbu correspondía a una caja de ahorros en pesos del bbva. La plata fue debitada de mi cuenta y, por no corresponder el cbu a una cuenta en dólares, no fue acreditada al beneficiario. desde el día 17/08 ...

Solucionado 31 de Octubre

Problema en veraz

En 2015 aparezo con scor 2 wn <a href="/veraz">Veraz</a> de banco galicia pero el mismi no me confirma cual es el motivo de la deuda, si fue un ereor o pertenece deuda de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a>

Reclamo a Banco Galicia

Inhiben tarjetas sin aviso ni razôn

Intenté hacer una compra en medio del fin de semana largo y me rechazaron las rarjetas visa y american de banco galicia. En el comercio llamaron a visa y les dijeron que el problema debo resolverlo con el banco, q mi tarjeta está inhibida. En medio del feriado nadie me atiende en galicia.

Reclamo a Banco Galicia

Me cerraron la cuenta sin motivo

El dia jueves 29//9 me cierran la cuenta sin motivo alguno, llamo a fonobanco y me dicen que me acerque a la sucursal de origen.. Lo hago y de ahí me pasan de vuelta a fonobanco, me estan tomando el pelo!, y para colma tenia dinero dentro de las cuenta que ahora nadie sabe decirme que paso? y ni ...

Inhibición injusta y absurda

La empresa me inhibe el uso de las tarjetas , estando en este momento en el exterior , con lo cual es mas q importante ya q es el medio por el q pago mis gastos. Me comunique por telefono y me dicen q estara inhibida , a pesar de q estan hecho los pago totales hasta el dia del cierre. Es absurdo ...

Devolución descuento puntos quiero

Realize un canje de puntos quiero por un descuento del 25%. Supuestamente a los 10 días se acreditaba el dinero en la misma cuenta de dónde se débito. Pasaron 14 pero todavía no me devolvieron nada.