Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Que me solucionen mi problema

En el mes de julio se comunicaron con mi persona para ofrecerme un seguro de pro, en agosto lo suspendo y pago los 273,74 me comunico con bsf la operadora me da el no d105049 que indica la suspecion de l seguro, actualmente me sigue llegando mensaje de deuda. Donde tengo que hacer mi reclamo.

Solución

Buenos días..que pasa con este servicio que cuando me ofrecieron funcionaba bien,quiero comunicarme con algún representante y no consigo,estoy pagando mínimo pero siempre mantiene el monto,no estoy usando la tarjeta por que quiero terminar de pagar,pero parece que estoy pagando sólo los intereses..…

Libre de deudas

Necesito q m envien ami correo el libre de deudas de la targeta carrefoor porque lo necesito para acentar q estoy libre de deudas para presentar aotra entidad

Libre deuda

Salde mi deuda con la entidad en noviembre de 2016. Me dijeron que en 20 dias estaria el libre deuda y nunca lo emitieron y a pesar de que siempre estuve en contacto para poder realizar el pago, ellos me imposibilitaban del mismo con la suma de intereses usureros. Hasta que pude llegar a in acuerdo…

Solucionado 29 de Diciembre

Dar de baja esa tarjeta

Hace como cuatro meses se dio de baja una tarjeta de carrefuor, y resulta que me sigue llegando un resumen con gastos de mantenimiento, siendo imposible comunicarme por telefono, te dejan esperando mil horas y despues te cortan. Desde la sucursal de carrefuor tampoco saben darme una solucion. No c

Publicado 02 de Octubre

Libre deuda

Nesecito urgente el libre de deuda para sacar un credito tengo que operarme y la obra social no me cubre los inplantes

Libre deuda

Hace mas de 1 año termine de pagar la deuda que tenia y no consigo el libre deuda

Libre deuda

Necesito el libre deuda desde el año pasado noviembre q lo estoy pidiendo ya q se me niega en todas partes tener un crédito porque figuro en Veraz necesitaría una respuesta lo más ante posible desde ya gracias