Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Necesito que me contacten con un ejecutivo de esta empresa

Hola, al igual que varias personas, fui estafado por personal de Carrefour que dice vender esta tarjeta sin cargo alguno. Por otro lado, hice varios reclamos y ningún tuvo la respuesta esperada. Es decir, salirme de la supuesta deuda que dicen que tengo.

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Salir de mi situación en el bcra

Queria saber por que figuro en el bcraen situación 4 y no puedo sacar ningun credito en ningu lado . Yo hasta el dia de la fecha estoy pagando y solucione el problema

Publicado 06 de Agosto

Libre deuda!!!

Quiero mi libre deuda!!! por favor como hay que pedirselos..

Libre deuda

Quiero mi libre deuda de servicios financieros Carrefour .. Me canse de llamar a los 0800 que me dan, envie mil email y nunca me dieron soluciones... Yo ya cumpli y necesito mi libre deuda !!!

Libre deuda

Me mandan un mail del estudio pena y asociados. Me comunico el mismo dia. Me informan que la deuda es de 6000 y pico. Pero que cancelo co 4925. llamo a la otra semana y les comento que en realidad pude conseguir 4200... A lo que me dicen que cancelo la deuda por 4265... Que Solucionado 21 de Enero

Libre de deuda

Necesito que me faciliten un libre de deuda ya que estoy intentando realizar un credito en un banco y les figura que tengo deuda con ustedes

Libre deuda

Carrefour y la pmq te parió nadie pone la cara y no atienden los teléfonos asco dan

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Solución o hago el reclamo en defensa al consumidor

Me llamo gustavo, hace meses que termine de pagar una notebook, y mandan un mje a mi mujer y no a mi que soy titular de una deuda de $328... Porque pague a mes vencido y como nadie avisa el seguro se fue acumulando y se generó una deuda de $328....lo pagué, ahora salen otros $213..de que?? llamo al…

Salir de mi deuda

Quiero que se comuniquen para acordar un plan de pago