Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Activar mi tarjeta de débito - error i - 019 y activar clave para homebanking

Activé mi tarjeta de débito cabal el día de ayer, de forma exitosa igual que la clave de 3 letras, luego solicité la clave de homebanking, la cual no fue exitosa, al intentar de nuevo me comenzó a aparecer el error i - 019 uso no autorizado, llamé por teléfono y me pidieron generar nuevamente el pi…

Solucionado 01 de Agosto

Respuesta

Hola como ago para q el banco informe mi cbu para poder pedir el crédito argenta

Solucionado 27 de Agosto

Reintegro

El día lunes 16 de junio me descontaron de mí tarjeta de débito $148,30 por una supuesta suscripción al periódico de acción, la cual no autorice nunca.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Cajero no me dio el efectivo

Hoy voy en la tarde a un banco ICBC a retirar de mí tarjeta de débito efectivo del banco credicoop. Hace el proceso pero el cajero no me da el efectivo y automáticamente me lo descuenta de la cuenta de ahorro... Sin entregarme nada de dinero solo me da el ticket.

Solucionado 30 de Julio

Recuperar clave alfabética

Buenas tardes; mi problema es el siguiente. mi marido tiene la tarjeta credicoop, la cual cobra el salario de los chicos en ella. el problema esque que no recuerda la clave alfabética. como recuperarla .. le agradezco su tiempo y espero obtener una respuesta. Gracias!.

Publicado 25 de Julio

Tarjeta bloqueada

Puse mal la clave de ingreso 3 veces la puse al revés. Y se bloqueó la tarjeta q hago?

Publicado 25 de Julio

Periódico accion

Basta me cansé de que nos tomen por idiotas... Nunca me suscribi al periódico acción y exijo la desuscripcion y que se me devuelva el dinero que me quitaron sin mi autorización

Publicado 21 de Julio