Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Descripción

Ojo ,trate bien cliente ,le dijo eso banco credicoop villa crespo descrimina roba a los clientes si no se soluciona me obligaré a mandar carta judicial .. Malditos k pondré una bomba cada edificio..

Desbloqueo de mi tarjeta

Fui al cajero puse mal la claves 3 veces y se me bloqueo la tarjeta y necesito usarla como puedo hacer para que me la desbloqueen ?

Olvide mi pin

Hola no recuerdo el pin o contraseña para poder operar en cajeros automáticos con mi tarjeta de debito. Que debo hacer?

Ayuda

Hola necesito activar mi tarjeta de débito automático. . Y llamó al número facilitado y no me toma los datos .. La máquina vuelve una y otra vez atrás .. .necesito saber que hacer .. Muchas gracias !!

Desbloquear tarjeta debito

Ingrese 3 veces mal la clave y se me bloqueó la tarjeta... Cómo pido un blanqueo de clave?

Publicado 01 de Agosto

Libre de deuda

Soy asesor de ventas en un concesionario oficial fiat de puerto madryn chubut. Mi problema con el banco es en realidad sobre mi cliente. Guillermo .mi cliente esta siendo seriamente perjudicado ya que nos esta comprando un vehículo 0km y el mismo no puede salir por un problema de crédito que le ex…

Solucionado 02 de Octubre

Usar la tarjeta

A mi papá le llegó su nueva tarjeta de crédito y al querer utilizarla para sacar su pago mensual no pudo hacerlo ya que le pide su clave alfanumérica y no se la acepta, buscamos en el sobre donde llego la tarjeta y no viene ninguna clave ya generada y no podemos encontrar la solución.

Publicado 31 de Julio

Que me den una solucion

Hola buen día . me ah llegado una carta del banco credicoop. Con fecha de vencimiento en la cual dice que tengo una cuenta a pagar de 600 pesos.. Fui a hacer reclamo al banco de mi ciudad, y me dicen que es una "tarjeta" que se me ah enviado en 2014 por la cual tengo que pagar mantenimiento. Jamas…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Baja periódico acción y devolución del dinero

Mientras esperaba que se active mi nueva cuenta corriente y envíen el cbu y la tarjeta de débito para empezar a operar, se me ha estado descontando "a cuenta" un periódico llamado "acción", el cual nunca autoricé a recibir. A raíz de ello acumulé una deuda de la cual se cobraron intereses sin que y…

Solucionado 04 de Agosto