Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Clave alfabética

Mi madre olvido su clave alfabética.. Como la puedo recuperar??

Baja suscripcion periodico accion

Solicito la baja de la suscripción del periódico acción, la cual no solicité ni autorizé; y el reintegro de lo debitado el día 17/07/2018 n° cpbte 18197 $ 149,30.-

Solucionado 26 de Julio

Quiero explicaciones

Bueno fui al cajero credicoop ...puse mi contraseña y me dijo error de contraseña...buee puse de vuelta mi contraseña la de 100pre la q tengo re memorizada y me dijo error de vuelta y no se q onda se me bloqueo o q tiene mi tarjeta credicoop?

Reclamo a Banco Credicoop

Que me de vuelvan la plata

Hoy fui a retirar plata del cajero de una sucursal en la av. Santa fe me hizo la operación pero jamás medio la plata de la cuánta me la descontó como hago ahora para que me la de vuelvan

Falta de compromiso

Solicite renovar mi prestamo ya que pague el 80 porciento de mi credito me eixgieron certificado laboral nuevos recibos de sueldo libre de deuda regular se entrego todo la documentacion solicitada y no me quisieron renovar me parecen que es una falta de seriedad departe del banco credicoop sucursal…

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja revista acción

Por favor dar de baja revista acción, no recuerdo haberla pedido y cuesta mucho. No encuentro en el home banking por donde hacerlo. Muchas gracias

Publicado 20 de Julio

Tarjeta debito bloqueada

Bloquee la tarjeta de debito y en la pagina no puedo reestablecerla, la necesito ungente

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

No autorizada suscripción al periodico accion

El lunes 16 de julio de 2018 me sacaron de mi cuenta corriente $149,30.- por suscripción al periódico accion. Nunca autorice esa suscripción y de la nada me descontaron el dinero.

Solucionado 04 de Agosto

Revista accion

Hola buenas noches. Quiero que me den de baja la Revista Accion ya de que no es de mi utilidad y los costos son cada vez más elevado es por eso que no quiero recivirla más. Gracias espero repuestas.

Publicado 19 de Julio