Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Tiene bloqueada la tarjeta de debito , no puedo cobrar sus haberes

Mi nombre es ivana andrea rodriguez, me comunico con ustedes por que mi madre lucia rosalina muñoz dni nª 4.925.869, tiene 75 años y su tarjeta de debito le dice que esta bloqueada, no puede cobrar sus haberes ya que debido a la cuarentena , llamamos por tel. Pero no le dieron una solucion ella tie…

Publicado 31 de Marzo

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó la tarjeta x ingresar mal el pil..necesito q alguien me dé una solución....necesito sacar plata del cajero urgente

Publicado 31 de Marzo

Bloqueó mi targeta debito

Se me olvidó la clave alfanumerica y se bloqueó la targeta débito llame al 0800 ... Y ala mesa de ayuda y el sistema no me da solucion

Bloqueo de clave alfabetica

Se me bloqueó por que no recordaba la clave en letras y ahora no puedo retirar dinero.ya q ingreso con clave de números y luego me pide alfabética,al equivocarme se me bloqueó y pide q me comunique con mi banco emisor,pero con la cuarentena no me puedo comunicar con alguien .

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó xq no recordaba la clave en letras y ahora no puedo retirar dinero.ya q ingreso con clave de números y luego me pide alfabética,al equivocarme se me bloqueó y pide q me comunique con mi banco emisor

No tengo mi tarjeta

Que no tengo mi tarjeta esta en el banco y con el tema de la cuarentena no abren

Reclamo a Banco Credicoop

No tengo débito y no puedo cobrar

Buenas tardes!! todavía no me llega la tarjeta de débito y no puedo retirar dinero por el problema de que los bancos no abren por la cuarentena... Quisiera que me den alguna respuesta o solución, ya que hace varios días la vengo buscando y nadie me la da...

Reclamo a Banco Credicoop

Tengo mí tarjeta de débito invalida

Hola tengo mí tarjeta de débito del banco credicoop pero nunca la active porque siempre cobre mis haberes por ventanilla, el problema es que debido a la cuarentena que decreto el presidente todavía no he podido cobrar porque el cajero me dice tarjeta invalida.

Bloqueo de tatjeta

Fui al cajero a sacar dinero y al introducir la tarjeta me decía inválido estaba bloqueada intente hacer blanqueo de pin y no me dan respuesta ..