Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Bloqueo de tarjeta de débito

Es la tarjeta de débito de mi papá. El es jubilado. Le dieron una nueva tarjeta de débito y le dijieron que ya estaba habilitada que usara la misma clave. Fuimos a cobrar y usamos la misma clave de siempre y se bloqueo. Los bancos están cerrados y necesita el dinero.

Reclamo a Banco Credicoop

Baja de seguros tarjeta credicoop cabal debito

Me ponen seguros de vida y ahora me salió que tengo un seguro familiar que en ningún momento me llamaron para verificar si lo necesitaba... Ahora quiero dar de baja todos los seguros por favor porque no los necesito para nada

Bloqueo clave

Hola soy pablo active mi debito cabal perfecto quise gestionar clave de home banking y se me bloqueo la targeta,llame y me dio un nuevo pin y me dice q es invalido que debo hacer ya que necesito sacar plata urgente

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Problemas de fondos para el debito

Con motivo de la pandemia covid 19 (coronavirus) no se me hace posible disponer de los fondos necesarios para hacer el debito correspondiente al 07/04/2020 debido a periodos de días sin posibilidad de generar ingresos

Suscripción al periódico acción

Hola, deseo denunciar una suscripción realizada el día 16-03-2020 al periódico acción por un monto de $287 que yo no hice y quiero que se anule esa suscripción y reintegro del dinero.

Reclamo a Banco Credicoop

Tiene bloqueada la tarjeta de debito , no puedo cobrar sus haberes

Mi nombre es ivana andrea rodriguez, me comunico con ustedes por que mi madre lucia rosalina muñoz dni nª 4.925.869, tiene 75 años y su tarjeta de debito le dice que esta bloqueada, no puede cobrar sus haberes ya que debido a la cuarentena , llamamos por tel. Pero no le dieron una solucion ella tie…

Publicado 31 de Marzo

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó la tarjeta x ingresar mal el pil..necesito q alguien me dé una solución....necesito sacar plata del cajero urgente

Publicado 31 de Marzo

Bloqueó mi targeta debito

Se me olvidó la clave alfanumerica y se bloqueó la targeta débito llame al 0800 ... Y ala mesa de ayuda y el sistema no me da solucion

Publicado 30 de Marzo