Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Tarjeta confiable credito

Hola me gustaría como puedo hacer para ver mi resumen de tarjeta confiable crédito xq desde la web no puedo. desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Solución

Necesito que me manden mi resumen de tarjeta ya que antes me laandaban pero hace meses que no lo hacen. Xfavor necesito una respuesta pronta gracias

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Necesito ver el resumen de mi tarjeta

Hola. Necesito saber como puedo cambiar mi clave y mi correo para ingresar para ver el resumen de mi tarjeta de crédito confiable. Porque ya una vez ingresamos pero nos olvidamos la clave y el usuario

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No me deja ver nada de visa bpn

Intento ver mi resumen de tarjeta visa bpn en homebanking y no me deja ver nada de la tarjeta...necesito ver el resumen para hacer el pago.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Necesito ver el resumen de mi tarjeta!!!!!

Necesito que me envíen el resumen de mi tarjeta confiable a mi correo electrónico, no al de mi hija, ya que como usuario en la página no puedo entrar porque no se la contraseña, creo que nunca me la dieron...

Solucionado 09 de Abril

Resumen confiable

No puedo acceder al resumen de la tarjeta confiable.hago el ingreso y me sale error.llamo y nada.espero pronta respuesta.gracias

Solucionado 07 de Abril

Resumen

Como puedo ver mi resumen de targeta confiable del bpn??

Publicado 02 de Abril

Resumen y puntos

Hola... no puedo ver el resumen, ni saber cuantos puntos tenemos, mi esposo que es el titular no puede gestionar la clave para poder ver los resúmenes...

Publicado 31 de Marzo