Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

No recibo mi resumen

Hola!!! nunca recibi ni un solo resumen de la tarjeta de credito del bpn, cuando quiero hacerlo online no puedo porque necesito blanquear la clave, llamo para poder ser asesorada y me tienen a las vueltas y no resuelven nada. Quiero mi resumen para saber que me descuentan mes a mes!!!

Publicado 04 de Mayo

Tarjeta visa

Hola quería hacer un reclamo respecto a mi tarjeta visa ya que la misma la solicite en el mes de noviembre y hasta la fecha no la he recibido desde la sucursal de mi localidad no han dado ninguna respuesta al respecto... Ya que sólo quedan en avisarme cuando llegue la misma pero ya pasaron 5 meses …

Publicado 25 de Abril

Enviar resumen

No recibo el resumen de mi tarjeta confiable estoy cansada de ir a la sucursal y dejar mi correo..necesito el resumen

Publicado 23 de Abril

Visa neuquen

No me llega el resumen y no puedo bajarlo de la computadora

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No puedo ingresa a mi usuario

Me errónea el usuario y clave no me permite escribirlo completo y no me permite cambiar como hago para solucionarlo. ya que desde ahí veo los movimientos de mi tarjeta . las compras y demás.. Desde ahí controlo todo sino no puedo saber nada .

Publicado 13 de Abril

Tarjeta

Hola necesito activar la tarjeta

Publicado 13 de Abril

Resumen tarjeta confiable

Buenas tardes.soy norma abdala. Dni 10103186. Necesito q el resumen de confiable me llegue mensualmente, a mi correo electronico. Gracias!

Solucionado 26 de Abril

Los resúmenes mensuales

No sé qué es lo que pago quiero que me envíen el resumen mensual de tarjeta confiable

Publicado 09 de Abril