Banamex

Banamex

Reclamos a Banamex

Rechazo de pago

Hola! perdón no pasa mi pago en una aplicación de ropa, y tengo el dinero pero Ebanx me rechaza el pago

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Banamex

Cobro a algo que no e comprado ni usado

Se me iso un cobro de Mercado Pago siendo que solo tengo la cuenta peroaun no e comprado nada en todo este tiempo y la suma del cobro es alto lo que me quito todo el sueldo de la semana ya que eso es algo que no e usado y no e comprado nada tampoco me aparecen registros …

Solucionado 15 de Enero

Funlunacy no he contrarado

Me aparece un cobro en ti tarjeta que no realice con un correo de pago con cargo a mi cuenta banamex disculpe!

Publicado 25 de Octubre

Devolución de mis

Me robarion mi tarjeta de débito, en ese instante hice el reporte, y en lo que yo daba datos, me estaban llegando las alertas de las compras que estaban realizando los rateros., banamex dice que es improcedente. Y no me quiere devolver mi dinero.

Publicado 28 de Agosto

Cargos no reconocidos

Buenos dias necesito apoyo ya que me hicieron 2 cargo el mismo dia el cual me dejo en ceros uno por 200 y otro por 150 y quisiera saber de que son ya que yo no hice ninguna compra de hecho ni lo se hacer por internet

Publicado 25 de Junio

Me banearon

Me banearon injusta mente no e usado ningún y tenía 4000 diamante

Publicado 20 de Mayo

Más de 30 cargos no reconocidos en 1 día

El día 2 de abril fui a al sucursal de banamex a recoger una reposición de mi tarjeta de crédito y resulta que ese mismo día me intentaron hacer un cargo de $10,000.00 el cual afortunadamente no pasó porque los datos son incorrectos, a la semana me volvieron a intentar hacer otro cargo por $229.00 …

Publicado 21 de Abril

Fraude

Me dijeron q me gane un premio y es mentira quiero q me den de baja en esta plataforma de Urareplay

Publicado 11 de Abril