Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Sonrisas mal tapadas

Abrí un paquete de galletitas sonrisas y varias me salieron mal tapadas

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Bagley

Que los productos vuelvan a la misma calidad de antes

Compre galletias merengadas , y como mis hijos , hoy grandes. Ahora mis nietos juegan a comer el sabroso relleno (rosa y esponjoso ) hoy no resulto divertido la crema estaba dura y no la pudo despegar. hoy todo es muy caro ! pero la frustración de su carita dolio mas . Sin mas saludo atte. Señora …

Solucionado 22 de Octubre

Galletitas surtidas

Compre un paquete de surtidas y vino una cantidad excesiva de sonrisas y dicho sea de paso son durisimas! por el costo que tiene el paquete debería ser de excelente calidad!

Publicado 14 de Setiembre

Galletitas quemadas

Me dirijo con el propósito de hacerle saber que hace tiempo consumo galletitas de agua, el fin es comunicarle que hace tiempo vienen bastantes quemadas y se hace difícil el consumo. espero tener respuestas pronto. att: maribel gomez

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Bagley

Una explicacion de parte de la empresa

Hola el inconveniente q tuve es relacionado con unas galletitas q compre , el pack x3 de las salvado bagley uno de los paquetes presentaba la mayoria de las galletitas con faltante de producto en una de sus esquinas. Tengo fotos del paquete cerrado

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Bagley

Compensación por alfajor con bajo nivel de higiene

El día de la fecha (6/09/2018) compre un alfajor b&n, negro (l 03/12/18 m 52 1 215 10:06), en un kiosco de la caba. al abrir el envase encuentro en la cobertura del mismo, pelusa de un tejido de color claro. Dejando en duda la calidad e higiene del mismo.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Bagley

Pelo en paquete un asco dentro de la galletita una d las primeras

Buen día compre 4 paquetes de tentaciones de mousse de chocolate y en una encontré un pelo durísimo dentro de un paquete me dio mucho asco el paquete dice l 22/02/19. M41 143. 21 :23. Es más.el.pwloneea negro y de un gran espesor no tan largo.

Publicado 25 de Julio

Pepas sin dulce

Me compre un paquete de surtido bagley y todas las masitas pepas me vinieron sin dulce! codigo de barra 7 790040 929609

Solucionado 21 de Junio