Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Reclamo a Bagley

Surtido bagley no es surtido

Buenos dias, he comprado un paquete de surtido bagley y solo ha venido una galletita tentacion. me parece que si es un surtido el mismo debe ser equitativo

Publicado 27 de Enero

Reclamo

Soy consumidora de surtido bagley (bolsa amarilla) resulta que de todo los paquetes que copre están llenos de rumba, panchitas anillos y glaseadas. Cuando realmente nosotros compramos el contenido para comer también sonrisitas mino cindor y tentaciones. La verdad es una lástima. Cada vez los produc…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Bagley

Mas relleno a las galletitas sonrisas bagley

Las galletitas sonrisas de bagley vienen sin relleno practicamente! es un chiste ya! las compro porque me gustan, pero con lo caras que están y sin rellenos... Es cualquiera! hace rato están viniendo sin relleno.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Bagley

Que mantengan una linea de limpieza

Hola compre un pack de 3 galletitas salvado bagley original y varias de esas galletitas tenian pelos en su interior

Publicado 19 de Diciembre

Solución

Hola! quería hacer un reclamo compre varias veces las galletitas surtido bagley y no tiene nada de surtido me acaba de venir una sola mini cindor y 1 tentación... Esto no me hace llevar a no seguir consumiendola!!!

Publicado 11 de Diciembre

Galletitas rotas

Compré un paquete de surtido bagley y cuando lo abrí estaban todas las galletitas rotas o directamente desmenuzadas.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Bagley

Surtido bagley que de surtido no tiene nada

Hace ya varias veces que vengo comprando las masitas " surtido bagley" y me encuentro con que de surtido no tiene nada. Trae puras masitas de chocolate y sólo unas dos o tres de las demás. Me parece que si el paquete dice "surtido" debe cumplir con lo dicho.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Bagley

Que el paquete traiga lo que dice no lo que uds quieran, para eso pagamos gracia

Hola buenas tardes compré un paquete de galletitas "surtido bagley" y se supone que tienen q ser surtidas, y en el paquete eran todas las rellenas d cholate, o d cholate, d las otras eran muy pocas, no sé cómo subir la foto q le saque al contenido del paquete, porque le saque una foto. Me gustaría …

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Bagley

Saber la cantidad de galletitas por paquete y si falta si puede ser recompensado

Compré 2 paquetes de galletitas chocolinas de 250g para la realización de una chocotorta y uno de los paquetes me vino con un espacio, en el que faltan galletitas por lo visto. Deje el paquete sin abrir de todas formas para saber si se puede solucionar esto, o saber cuántas galletitas vienen por ca…

Publicado 08 de Noviembre