Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Reclamo a Bagley

Cambiaron las surtidas bagley para mal

Hola soy alejandro de capital federal y me gustaria saber por que cambiaron tanto las galletitas surtidas bagley que tantas tardes de mi infancia me alegraron y ahoracon casi 40 años me cambian calidad y sacan galletitas que eran mas ricas por ej los bastoncitos ,mi preferido .desde ya gracias y es…

Publicado 19 de Marzo

Galletitas humedas

Hola buenas noche! quería comentarles que el día 18/03/19 compre un paquete de surtido bagley al cual esta en buen estado y fecha. Y cuando lo abrí la mitad del paquete con las galletitas humedas.

Publicado 19 de Marzo

Poco relleno

Cuando compras un paquete de sonrisas en el paquete se muestra con relleno por todos los bordes al comerlas te das cuenta que el relleno es solo en los agujeros, publicidad falsa

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Bagley

Galletas mordida con paquete cerrado

Hola me contacto con el centro de reclamos de bagley argentina porque compré un paquete cerrado se tres sonrisas y uno de ellos contiene una galleta con una mordida. O sea una galleta a la mitad y el paquete totalmente cerrado. Soy santiago ghirimoldi dni28654290

Publicado 06 de Marzo

Galleta verde

Encontré en el paquete de galletas un pedazo de galletas pegadas y verdes, lo más asqueroso que pude ver en un paquete de galletas

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Bagley

Turron sin nada de relleno

Compre un turron , y vino sin absolutamente nada de relleno. Creo que esta mas que claro el reclamo y me sobran caracteres! tengo foto y numero de lote. Envie 2 reclamo al contacto de bagley y no me contestan

Solucionado 18 de Marzo

El porque huele tan mal

Compré un pack de galletas salvado y tienen mal olor como si estuvieran muy vencidas y la fecha que aparece es marzo 2019, cómo puede tener tan mal olor, no me atreveré a comprar la misma marca, dinero perdido

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Bagley

Nesecito una respuesta a esta intoxicacion

Hola. Compre un paquete de merengadas en el supermercado el delfin de la localidad de claypole .la empezamos a engerir con mi familia y automaticamente la vomitamos .por su sabor nauseabundo. Nesecito una respuesta. Inmediata ya q nos provoco .una descompostura estomacal. L02/02/19 m4 125 02:52.…

Publicado 30 de Enero