Caritas

Reclamos a Caritas

Donación erronea

Hise una donación errónea por un monto de $9500 y necesito me lo devuelvan y no logro comunicarme con nadie de caritas

Solucionado 23 de Febrero

Darme de baja

Quiero darme de baja. no puedo pagar más. tengo que dar de baja mi tarjeta.

Publicado 13 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja ala subcripcion y no me lo permite

Publicado 25 de Julio

No puedo seguir pagando

Buenos días, me descuentan 800 ars al mes y no puedo seguir pagando es a través de mi tarjeta visa icbc. espero me solucionen estoy en quebranto económico. jorge zanutti nazar dni 14.949.737 [email protected]

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Caritas

Darme de baja de caritas

Quiero darme de baja de mi donación a caritas, me descuentan en el mismo resumen dos veces $400 y no quiero, ni puedo colaborar más. Que debo hacer???

Solucionado 07 de Enero

Dar de baja

Solicito la baja me es innecesario.

Publicado 28 de Julio

Cobro menos

Hola soy cliente del Banco Ciudad Mi nombre es sebastián gustavo serrano y quiero que me debiten todo el sueldo que no me saquen mas plata .

Publicado 20 de Mayo

Situación económica

Soy un jubilado que cobra la minima, no puedo hacer donaciones de ningún tipo

Publicado 08 de Mayo

Económicos. falta de ingresos

Cuando me adheri a la tarjeta del Banco Hipotecario me dijeron que venía incluido la donación a cáritas pero q al cabo de un par de meses podia dar de baja la donación. En este momento no cuento con ingresos suficientes para seguir donando. Además soy un jubilado qu…

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja a caritas

Quiero de dar de baja a cáritas.. E estoy en un plan de pago.. y jamás autoricé que se m debitara para caritas

Publicado 05 de Setiembre

Sin luz en planta baja

Buenos días! el edificio de caritas posee tres plantas y nos quedamos recién sin luz en planta baja revisamos la térmicas y están bien. Solicitamos que se debe hacer o si ustedes vienen a reparar. Gracias.

Publicado 31 de Julio

Dar de baja

Necesito dar de baja al aporte a la empresa por razones economica. Mi marido quedo sin trabaja y no podemos seguir aportando. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

Publicado 15 de Diciembre