Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

No tengo trabajo

Hola he hecho muchos reclamos y no me llaman, necesito la baja por favor. no quiero que me descuenten mas por favor, no los puedo mantener. baja al debito y socio.gracias.mañana desde las 15 espero el llamado. yo soy el problema y ustedes me dan esa solucion. Gracias...por su voluntad. si me …

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio y no me la quieren dar. Porque me quieren seguir enviando vinos. Ya hice reiterados reclamos que no me envíen más vinos. No tengo deuda, así que reitero quiero la baja del servicio.

Solucionado 19 de Julio

Dar de baja baco club

Hola buenas tardes, yo me quería dar de baja de baco club, llamo todos los días pero no tengo respuestas, les envío correos pero tampoco tengo respuestas. lamentablemente no me están enviando los vinos y me están cobrando todos los meses, quería saber si ustedes pueden ayudarme a resolverlo. Mucha…

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Baco Club

Deuda de bacoclub a mí persona

Estos sinvergüenza de baco llaman y cuando voy atender çortan ,siempre hacen lo mismo ,y me deben $15000 que me han cobrado y no he consumido sus productos,espero que ustedes puedan hacer algo,yo los llamo y no responden

No tengo trabajo

Hola todavia espero. Necesito la baja por favor y no me debiten mas por debitar. la unica solucion es la baja.por favor. amablemente se los pido.

Reclamo a Baco Club

No hay forma de dar de baja al servicio

Esta empresa pedi la baja hace meses por escrito. No atienden los tel{efonos y siguen debitando la suma de mi tarjeta. No contestan los telefonos y cuando logré que lo hicieran cuando dije que era por cancelación me cortaron. Nunca autoricé por escrito el débito mensual!! me han estafado

No tengo trabajo

Buenas noches.. sre baco desearia un punto final a esta situacion. se los pido amablemente.no puedo mantener ezto,necesito la baja de mi debito.. no se burlen de los socios.por favor.gracias. me genera trastorno psicologico esta situacion.si me dan solucion. demen la baja a todo.espero conta…

No atienden el teléfono

Me están cobrando más de $5000 mensuales y quiero comunicarme y no me atiende nadie. por favor necesito que se comuniquen conmigo con urgencia de lo contrario voy a dar de baja el servicio

No tengo trabajo

He hecho varios reclamos...me estan haciendo enojar,no me dan solucion y no atienden el telefono.eso es falta de respeto al asociado. no quiero llegar a otras instancias.te puedo mantenerlos...deben la baja por favor