Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

Baja baja baja

Quiero la baja de este club de m*****. Son una porquería asquerosos

Reclamo a Baco Club

Solicito baja ,por razones económicas y de salud

Compre en las fiestas navideñas,una caja de vino,con el costo de 5896 $,mes de diciembre, descontado en tarjeta visa,en un solo pago.sin que lo solicite en el mes de enero se repite la situación, pese a llamar continuamente y a enviar mails,nunca fui atendida.solicito la baja.no quiero más produ…

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Baco Club

Quiero mi baja del club por razones económicas

Solicito que me den de baja,soy jubilada,nunca tomé alcohol y compré una caja para las fiestas de fin de año,destinada a un familiar y desde entonces,me descuenta,casi $ 6000. Mensualmente, en este momento cotejo la tarjeta y figura el descuento no puedo comunicarme a los números indicados,.te…

Solucionado 06 de Febrero

Baja de suscripción

Intento dar de baja la suscripción a baco club pero no logro comunicarme o me cortan el telefono.

No quiero asociarme

Dado q todabia no recibi nada y no se si ya me debitaron,quiero la baja por quedarme sin trabajo por lo que no podre asumir 5000y pico de pesos.gracias

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Baco Club

Me activaron la cuenta sin mi consentimiento

Buenas tardes, fui socio de baco club hasta el año 2017.a partir del 11/2020 la cuenta se volvió a activar sin mi consentimiento, esto causo que hasta la fecha me siguen debitando $5400 que no corresponden. Me dijeron por teléfono que lo iban a solucionar y hasta ahora no sucedió, es mas, me llaman…

Solucionado 05 de Febrero

Quiero darme de baja socia 71665 soy grande no puedo tomsr vino

Me quiero dar de baja por que cuando me suscribi en el 2019 no entendi que me asociaban me dieron una oferta y la compre y despues resulto que me enviaban todos los meses y si lo rechazaba me lo cobraban igual y asi comunicandome para darme de baja y no lo consigo

Reclamo a Baco Club

No me dan la baja a baco club

Después de intentar mil veces contactarme,solo en dos o tres ocasiones logré comunicarme,en la que pedí la baja en dicho club,me dijeron que si,pero me siguen mandando vinos los cuales rechazo ya que nunca los pedí,pero igual me siguen descontando en mi tarjeta de crédito,este es mi último aviso, p…

Darme de baja

Hace más de un año que quiero darme de baja, tengo suficiente vino, además estoy atravezando un problema de salud que hace que no consuma vino en 2019 logré tener un stop débido pero a los 3 meses reactivaron los debitos y los envios. He hablado con varios empleados y en una.oportunidad me dijeron …

Solucionado 18 de Febrero