Babysec

Babysec
Reclamos
8 Solucionados
Índice de Resolución
Un 1% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Babysec

Reclamo a Babysec

Falla en abrojo de pañal babysec premium, esperando el cambio hace ya 6 meses

En el mes de octubre [números] hice un reclamo a la empresa softys babysec por un paquete de pañales talle m "premium flexi protect" donde todos los pañales vinieron con falla en el abrojo, por lo que inutilizaba por completo al pañal. Reclamé y respondieron a mi reclamo pero me mandaron talle xxg,…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Babysec

Fallas en el abrojo de los pañales

Buenos días. Compre un bolsón de pañales babysec premium violeta tamaño g y las orejitas del abrojo vinieron fallados ,algunos se salen y otros no pegan. Necesito una solución, ya que siempre compre la misma y los talles g están viniendo con fallas

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Babysec

Falla de producto

Hola compré un bolson de babysec talle g paquete violeta y me vinieron fallados. las orejitas no pegan en el pañal y no se pueden poner porque quedan abiertos.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Babysec

Pañales que vienen con la sinta mala se rompen

Compro siempre bolsones grandes para tener x mes para mi nene taye xxg y resulta ke son muy buenos .pero vienen ahra cn la sinta fayada los usa mens de 1 hra y se rompen.nececito una solucion

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Babysec

Pañales babysec tira fallada

Compré un paquete de pañales talle xxg x30 unidades y vinieron todos fallados. Se le rompió de un lado la tira para ajustar el pañal. Todos los pañales qué le puse a mk bebé se le rompieron al instante. Perdí todo ese paquete de pañales.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Babysec

Vino fallado un pañal

Hola buen día compre 5 paquetes de pañales babysec talle g y todos vinieron fallados como puede ser jamás había tenido este problema

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Babysec

Las cintas no pegan y el pañal se sale

Ya vamos comprando 3 paquetes cerrados de la marca babysec y a los abrojos que deberían pegar les tenemos q poner cinta porque se le sale... Estamos cansados ya de resolver algo que la marca debería ponerle más empeño..

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Babysec

Falla oañales

En un paquete vinieron 7 pañales fallafos. Son poder usarlos

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Babysec

Pañales rotos

Buenas , quiero hacer un reclamo de pañales rotos que vinieron en un bolsón de pack ahorro sin pegamento y en la cintura rotos

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Babysec

Pañales fallados bebysec

Hola. Me pasó lo siguiente vengo comprando hace 8 meses pañales babysec y hace tres meses me están viniendo fallados los abrojos del pañal se desprenden y no sirven . Es una pena solían ser buenos pero no se que pasa lo sigo comprando porque solían ser buenos y económicos pero últimamente vienen m…

Publicado 08 de Febrero
Más resultados