Pañales rotos
Buenos días , compré un bolsón de pañales babysec 52 y me vinieron fallados algunos pañales algunos tenían sin pegamentos otros están rotos y haci casi todos los papeles quisiera que me resuelvan eso
Publicado 05 de Febrero
Buenos días , compré un bolsón de pañales babysec 52 y me vinieron fallados algunos pañales algunos tenían sin pegamentos otros están rotos y haci casi todos los papeles quisiera que me resuelvan eso
Publicado 05 de FebreroCompré un paquete de baby sec. Talle m que es el que usa mi hija. Y en el paquete vino uno fallado nose que es lo que tiene uno una franja blanca y dura de la parte de adentro del pañal.
Publicado 03 de FebreroHola compré un paquete de pañales babysec de 60u y me vinieras la mitad de los pañales con la tirita sin pegamento no pegan
Publicado 02 de FebreroHola compré un bolson de pañal de 48 y me vieron todas la tira mal el para pegar se sale la tirita
Publicado 31 de EneroBuenas tardes!! me vinieron todas mal el pañal.. En la cinta reajustables se la salen todas. Compré dos paquetes de 30. Xxg es injusto que vengan así.
Publicado 31 de EneroLa tira para ajustar el pañal se romp3 fácil
Publicado 26 de EneroCompre un paquete de babysec de 30 xxg y me vinieron fallados en el pegamento de agarre
Publicado 24 de EneroCompré por mercado libre 3 bolson de 50 pañales, los cuales varios pañales salieron fallados en la parte de la cinta.
Publicado 20 de EneroQuiero hacer un reclamo a babysec compré un paquete en el cual el pañal vino totalmente destrozado y reclamé y me dijeron que le mandé mensaje al número que tiene el bolsón y que mandé mensaje al servicio del consumidor para hacer mi reclamo solicito que me envíen el paquete que gaste y que vino co…
Publicado 19 de EneroMe vino un pañal en malas condiciones y sin la cinta cinta de color negra y amarilla por dentro
Publicado 16 de Enero