Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Abrojo roto

Hola quería hacer un reclamo ,compré un bolsón babysec premium de 30 pañales ,compro 3 bolsones por mes y un bolsón de pañales me vino fallado ,vinieron con el abrojo roto ,ojalá tengan una respuesta gracias

Publicado 22 de Octubre

Le produjo una alergia

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes ya que compré unos pañales babysec morado premium que estaban un poco más accesible a mi bolsillo ,estos pañales ni hijo los a ocupado 5 días los cuáles empezaron con una conchita que hasta llege a pensar que lo había picado un zancudo ,a pasar los días es ron…

Publicado 20 de Octubre

Falla en pañales

Hola quería comunicar que me vinieron dos pañales con la parte de adelante mal pegada, por lo general no tengo ningún problema con estos pañales por qué son excelente calidad pero ya van dos veces que me vienen así y me parece un desperdicio

Publicado 07 de Octubre

Reclamo falla en pañales

Voy por la compra del 3 paquete de pañales babysec premium xxg44 y vienen los 44 pañales con la oreja del lado derecho fallada. no se puede ajustar ni pegar al frente

Publicado 01 de Octubre

Pañales desperfectos

Pañales abiertos en la parte superior no se puede usar ya que salen todo su contenido.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Babysec

Vinieron los pañal con fallas

Hola buenas noches quería ser un reclamo del pañal babysec que me vino casi la mitad con fallas gracias!!!

Publicado 18 de Setiembre

Pañales rotos

Hola compré una bolsa de pañales y me vinieron dos pañales rotos uno de ellos es un pañal de diferentes estampados a los demás ..

Publicado 07 de Setiembre

Pegados

El paquete de 8 de babysec estan pegados no se abren

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Babysec

El pañal es.muy débil pasa la orina

Compre unos pañales talla xg y no cubren nada la orina de mi pequeña amanece mojadita porque el pañal pasa que fea experiencia y todavía dice en la portada del pañal seco hasta por 24 horas pero ni bien se orinan y pasa todito

Publicado 26 de Agosto

Pañal defectuoso

Me salió un pañal con los laterales que se pegan no estan pegados entremedio y se puede dañar el pañal

Publicado 25 de Agosto