Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Pañales fallados

Compré un bolsón de pañal y la mayoría todos fallados,fui a reclamar a la pañalera y no me lo solucionaron,tuve que ponerle con cinta a mí bebé

Publicado 24 de Noviembre

Pañal con algodón disuelto

Hola, últimamente me han salido paños con el algodón disuelto, por tanto los pierdo ya que no son absorben, me pasa siempre que compro mangas por lo general, por favor mayor verificación al momento del empaque, yo los sigo comprando porque son muy buenos y económicos, pero no quiero seguir perdiend…

Publicado 23 de Noviembre

Vienen fallados

Las tiras de los pañales no son resistente ya que al querer abrocharse hace un poquito de fuerza y se rompen y la cinta adhesiva malisisma se despega fácilmente.

Se rompen fácilmente

Buenas tardes quería hacer mi queja a la empresa de pañales babysec por el mal estado que vienen los pañales desde fábrica.hace 4 años que elegí este producto y no había tenido problemas pero la situación cambió y las tiras, los adhesivos que son para abrochar vienen mal ,se rompen fácilmente imagí…

Reclamo a Babysec

Pañal en mal estado con cinta adhesivas rotas

Acabo de comprar en plaza vea pañales para mi hija y me doy con la sorpresa que las cintas adhesivas están rotas en mal estado son 15 pañales por favor nesesito con urgencia me resuelvan no es justo.

Pañales fallados

Hola, es la segunda vez que me vienen varias tiras de los pañales falladas

Pañales mal hecho

Los pañales vienen defectuoso ya que donde pega están duros para despegar y se revientan donde se intenta despegar y ya se me arruino 10 pañales asi

Publicado 20 de Noviembre

Mal estado

Pañales en mal estado

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Babysec

Me vino un pañal fallado

Quería hacer el reclamos a babysec porque me vino un pañal fallado.. muchas gracias!!

Publicado 16 de Noviembre

Le hizo mal a mi bebe

Hola compre un paquete de pañal de 30 baby sec color violeta y le salio un sarpullido horrible a mi beba que no se le cura

Publicado 15 de Noviembre