Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Se rompen las tiras de los pañales

Compré dos paquetes grandes babysec xxg de 26 pañales a los dos paquetes se les rompe la tira del pañal cuando se lo quiero abrochar, con la mínima fuerza que haga se rompen las tiras, siempre use está marca y nunca tuve este problema.

Se rompen las tiras de los pañales

Hola, es el segundo paquete de 26 pañales babysec xxg que compro y se le rompen las tiras cuando se lo quiero abrochar, o cuando apenas lo abro hago apenas un poco de fuerza y se salen las tiras.

Pañales en mal estado

Hola bunas tarde miren la verdad hace 4 meses que vengo comprando esta marca de pañales a mi bebe y todo vienen muy malo de fabrica todo mal cortados una verguenza como vienen .

Un bolsón fallado

Compre un bolsón de pañales de 54 y vinieron fallados, algunos no tienen el gel y otros el gel del medio lo tiene mal puesto. Por favor necesito una solución, son carísimos para no poder usarlos o que no te rindan como se debe.

Publicado 08 de Noviembre

Pañales re fallados

Hola buen día necesito una solución urgente compre bolsón de 60 pañales baby sec y vinieron fallados no traen el abrojos, necesitó una solución urgente

Publicado 05 de Noviembre

Necesito una solucion

Compre dos paquetes babysec ultrasec de 48 pañales cada uno y lamentablemente vinieron fallados todos rotos la parte de arriba se le escapaba todo el algodon y como no tenia otros los use igual y se salia todo el gel una verguenza

Publicado 04 de Noviembre

Pañales fallados

Hola buen día compre pañales baby sec y vinieron fallados no trae el abrojo no se pueden usar nada

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo

Quería hacer un reclamo sobre los pañales....hace más de 2 meses que vengo comprando y vienen en mal estado,mi nena tiene sus partes con lastimado por el pañal,estamos con crema todos los días,tiene que solucionar ese problema,no pueden vender una cosa que está en mal estado,más si lo usan los bebé…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Babysec

Pegamento por toda la cinta

Hola quería comentarles que los pañales talle m que compre vinieron con la cinta llena de pegamento que se le pegó en la piel a mi bebé y la lastimo

Publicado 24 de Octubre

Fallas en el pañal

Hola siempre compro pañales babysac porq me parecen excelentes los use con mis dos hijas el tema es q es la segunda vez q compro un paquete de 40 y vienen 5 masó con las tiras mal pegadas se lo pongo y se salen y la verdad que son buena calidad una lástima.

Publicado 24 de Octubre