Sin agua corriente aysa caba
Hace dos dias aprox.que estamos sin agua en el edificio. Vino el plomero a ver el edificio y dijo que el problema es de aysa porque ni llega el agua a la canilla del edificio que esta en la entrada del domicilio (en la calle). Reclamamos a aysa todos los vecinos. Nos dieron el nro.de reclamo. Al di…
Publicado 20 de Febrero
