Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Falta tapa plastica

Falta la tapa plastica de la calle en ramallo [números], caba.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a aysa

Falta tapa de la caja aysa en vereda

Falta la tapa plástica original de aysa en la caja de la vereda del domicilio tucumán [números] en caba (microcentro)

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a aysa

Falta de agua

Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a aysa

Perdida de agua

Hay una perdida de agua en la vereda, antes de la conexión al medidor, frente a los domicilios calle asunción [números]/38 caba, y se esta empezando a producir un pozo producto de la misma.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a aysa

No tengo agua

Hace tiempo venimos con baja presión de agua. Ahora ya no tenemos. El plomero constató que no llega agua al medidor por loq que hay una obstrucción. Llamamos a aysa y no vienen a resolver el problema. Siempre preguntan lo mismo pero no mandan a nadie a ver el problema

Publicado 17 de Enero
Reclamo a aysa

Reclamo

El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias

Publicado 16 de Enero
Reclamo a aysa

Falta de presión de agua

Viví barrio vicente lópez villa celina nunca tuvimos buena presión de agua pero de noche se llenaban los tanques hace meses que no se llenan los tanques de noche y sale un hilo de agua gracias

Publicado 02 de Enero
Reclamo a aysa

Perdida de agua.obstruccion de transito de la casa

Rompieron vereda por obras 4 veces, segunda vez que dejan roto y con perdida de agua. Hace 8 dias. Reiterados reclamos minimo 10. Reclamo [números]. Cliente [números]. Personas con discapacidad en la casa. Peligro al salir. Perdida cierra el paso. Todo fue aclarado en los reclamos realizados por ch…

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a aysa

Falta de agua

Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nu…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a aysa

Vivimos sin agua en moreno cuenta 3683979

El.motivo de mi reclamo es que todos los años en moreno vivimos la falta de agua y nadie nos resuelve ni nos da ninguna resolucion. hacemos cortes , presente reclamos en multiples organismos y nada.

Publicado 27 de Diciembre
Más resultados