Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Me modificaron el vuelo, no pude utilizarlo y necesito programar la fecha del nu

Me modificaron el vuelo, tengo un cambio y necesito reprogramarlo modificando el destino para la fecha de enero. Necesito contactarme con la empresa urgente, por whatssap responde una máquina y por tel estoy hace 50 minutos y nadie atiende. Necesito una solución por favor ya qué pasa el tiempo y no…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramacion de vuelo a cancun

Necesito reprogramar un vuelo a cancún que salía el 3/11 y regreso el 13/11 pero aerolíneas argentinas lo cancelo lo quiero reprogramar para el día 04/05/2022 y regreso el 14/05/2022. Me dicen que solo queda business y lo que es peor jamas me recotizaron ni siquiera puedo modificar el vuelo en otr…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Queremos reprogramar viaje a roma

Compramos pasaje en el 2019 vuelo directo a roma por alitalia, por la pandemia se nos reprogramó 2 veces, tenemos voucher para viajar 2 /05/22, cód de compra , pero alitalia no existe más. Quiero que avantrip reprograme nuestro vuelo poe otra compañía aérea, no queremos reembolso, queremos viajar. …

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

No responden exepto para cobrar

No cotizan , te atienden por teléfono, pero no te hacen la cotización, viendo los reclamos en esta plataforma; ahora lo entiendo :si las vendedoras no tratan de concretar una venta, en realidad te hacen un favor. Chau puntos quiero. Es evidente que pronto desapareceran y habrân muchos e*****dos y …

Publicado 13 de Noviembre

Reprogramaron mi viaje

Tenia un vuelo para el 14/11/2021 a rio de janeiro, me acaban de cancelar a horas de viajar, ya con un pcr hecho. No me dan fecha para reprogramar. Me vendieron un paquete sabiendo que gol no estaba operando. Es una e*****. Necesito una solución.

Solucionado 29 de Noviembre

Reprogramacion

Tengo viaje a brasil 21/11 con reserva gol wq3rru cancelado y sin saber de reprogramacion compra hecha a avantrip con código avf8ldygl donde nadie atiende por ningún medio saben que podemos hacer ?? gracias

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Sin contacto por parte de la empresa

No existe atencion telefonica, ni via mail, ni presencial. He intentado por todos los medios y no hay respuesta. preciso conocer las formas para gestionar mi pasaje comprado a traves de la empresa.

Publicado 11 de Noviembre

Reprogramación de vuelvo mayo 2020

Hola buenas tardes estoy tratando de reprogramar un vuelo cancela de mayo 2020 para mayo 2022, estoy escribiendo por todos los medios y no tengo respuesta alguna. Necesitamos reprogramar nuestra luna de miel. Gracias

Solucionado 13 de Diciembre

No me puedo comunicar

Necesito reprogramar un viaje que tengo, ya que me surgió un inconveniente y no puedo viajar, necesito comunicarme con alguien para poder reprogramar todo el viaje hoteles y demas.

Publicado 09 de Noviembre

Gestión de viaje ineficiente

Compré pasajes hace más de un año con ustedes. Ahora a 15 de días de viajar me dicen que no hay disponibilidad de viaje para la fecha que necesito. Además de que el problema es de ustedes, los inconvenientes los tengo que pagar yo porque me dicen de cambiar mi ruta de destino y además pagar recargo…

Publicado 09 de Noviembre