Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Reclamó

Hace un año y medio me descuentan de la tarjeta naranja visa ise el reclamó llamando a la empresa me dicen q ellos no pueden debitar ya que trabajan con una aseguradora que la mia seria libra que tampoco se hace cargo .y la tarjeta naranja dice que la empresa de grua tiene que dar la baja para ello…

Solucionado 11 de Setiembre

Motoauxilio

Hola! llamé varias veces a motoauxilio para que me den de baja y no me responden. El mail tampoco. Gracias!

Solucionado 01 de Agosto

Servicio no contratado

Hace más de un año están cobrandome un servicio que no contrate, quiero que me lo den de baja ya a "auxilio 24 "

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Auxilio 24

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté

Desde hace muchos meses, me debitan de mi caja de ahorro banco santander, montos en concepto auxilio 24, servicio que no se de que se trata y que compañia lo cobra, dado que nunca lo contrate. quiero darlo de baja definitivamente y no se con qué empresa contactarme dado que ni el banco ni nadie me…

Publicado 18 de Mayo

Denuncia

Hace meses que debitan de mi tarjeta un consumo que desconozco totalmente de esta empresa sin mi concentimieto y quiero que me devuelvan la plata y le den de baja inmediatamente

Solucionado 04 de Mayo

Me descontaron 2 veces

Me descontaron el 1 de marzo 250 pesos y el dia 16 de marzo otros 300 pesos en mi targeta de credito visa sin mi consentimiento!!

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Auxilio 24

Cobro en tarjeta de crédito

Me están cobrando hace meses en la tarjeta de crédito un monto por auxilio 24 y ni siquiera sé qué es o de donde salió.

Publicado 26 de Marzo