Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Estafadores

Hola buenos días el mes pasado le di de baja a este servicio que nunca acepté y me siguen los hdp y no tengo la moto y se aprovechan de los trabajadores !!!te descuentan del la cuenta a sueldo..

Solucionado 24 de Marzo

Empresa auxilio 24 debito que no solicite

Hace varios meses que de la empresa auxilio 24 me estan debitando en la tarjeta de crédito primero 600 pesos, pedi a visa que no autorizaran el debito pero no lo hicieron quiero que se de la baja y me devuelvan todo lo que me descontaron

Solucionado 18 de Abril

No solicite auxilio 24

Me están cobrando auxilio 24 sin haberlo solicitado,no se que es,no se donde quedan las oficinas para darle de baja

Publicado 22 de Febrero

Debito - fraude - auxilio24

Gente.. A mi me paso lo mismo! me aparece un debito de $600 todos los meses de auxilio24.. No se si esta ligado al seguro que contraté para mi moto.. (triunfo seguros), pero claramente es un fraude.. sea como sea no contraté nada con auxilio24..

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Auxilio 24

Se me debita algo que yo no pedi

Quiero consultarte porque se me estan debitando hace 2 dias 600 pesos de mi tarjeta(1200 total), una tal empresa auxilio 24 y estuve viendo por internet y veo muchas quejas de personas ,desde ya quiero darle de baja al debito automatico

Publicado 18 de Febrero

Estafa por debitos automaticos

Fui e*****do con varios debitos no autorizados en mis dos bancoa y en varias tarjeta nuevas y otras que había dado de baja....solicito la baja automatica de los debitos y la restitución de todo el dinero cobrado

Solucionado 21 de Febrero

Cobranza

Q tal quiero dar de baja al servicio que nunca pedí y me están cobrando de mi tarjeta automáticamente espero respuestas desde ya muchas gracias mi nombre alejandro garcete dni 32234072

Solucionado 01 de Febrero