Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Auxilio 24 en tarjeta de crédito

Buenos días! mirando mi resumen hoy me di cuenta que hace meses me vienen cobrando en mi tarjeta de crédito visa platinium del bajo francés un ítem que dice auxilio 24 que supongo es un seguro, el cual yo nunca contraté ni se quienes son. Como puedo dar de baja?

Solucionado 12 de Setiembre

Descuento indebido auxilio 24

Nunca suscribí ni solicite nada y me están descontando de prepo ya van 6 meses de descuento en banco macro es una e***** iniciaremos acciones legales

Publicado 30 de Agosto

Darle de baja auxilio 24

Hola buenas tarde me apareció un servicio de auxilio 24 el cual nunca solicite ni tengo conocimiento le quiero dar de baja

Publicado 29 de Agosto

Dar de baja a auxilio 24

Me aparece un débito en mí cuenta con el nombre de auxilio 24 que nunca contraté quiero dar la baja ya que no se ni de que es..

Solucionado 08 de Setiembre

Nunca contrate el servicio de la empresa auxilio 24

Como he visto en el portal, la lógica practica de esta empresa es siempre la misma. Generan un debito pequeño suele ser menos de 600 pesos en la tarjeta. En mi caso ha sido idéntico el proceder, me vienen debitando en mi tarjeta de crédito visa del banco hipotecario hace meses un saldo. Al igual qu…

Solucionado 19 de Agosto

Debito indebido

Desd enero 2022 hasta el dia de la fecha se me esta debitando un seguro del cual yo nunca me he adherido

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Auxilio 24

Solicitud de baja del servicio

Buen día,quiero la baja del servicio, ya que yo nunca solicité el mismo,he pedido la baja y no tuve ninguna respuesta,consulte con otras personas que me manifestaron tener el mismo inconveniente, por tal motivo me sugirieron consultar con un letrado, espero una respuesta de su parte. Gracias.

Publicado 26 de Junio

Débito no autorizado