Exijo informacion sobre mi situacion con auto del sol y nadie responde
He sido contactada por vendedor carlos [nombre] de auto del sol sa en mayo pasado. Yo tengo un usado para entregar, me lo cotizó, me hablo de precios y plazos de entrega. Me sugirio licitar con el 20% en cuota 2 (fui metida en plan de ahorro fiat cuando yo quería entregar el usado mas dinero efect…
Publicado 26 de Julio
