Garantía por el producto que compré y no funciona
Compré un aire acondicionado marca atma el 1° de noviembre. El 15/11 lo hice instalar y no funcionaba. Reclamé a la garantía y enviaron un servicio técnico que informó que había que cambiar una placa. Al día de hoy (8/01) sigo sin respuesta del servicio técnico y de la garantía. Unos dicen que envi…
Publicado 08 de Enero
