Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Atm

Yo no contrate el servicio jamás y me figura debutado en mí tarjeta de.credito $419.- ni se porque concepto.quiero la devolución del importe y la baja de mí tarjeta de crédito.solo me figura en el resumen atm.y no sé cómo darlo de baja porque nunca lo contrate,caso contrario daré la tarjeta de créd…

Solucionado 16 de Marzo

Seguro

Me estan descontado casi 142 pesos de mi tarjeta de crédito todos los meses

Publicado 06 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar debaja el credito automatico sabiendo q no te mas la moto

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

Atm Seguros clonadores de tarjetas!

Esta gente me llama a ofrecerme seguros y lo que hacen es clonar tarjetas hace unos meses me clonaron la de débito y la de crédito visa. No sé a donde dirigirme para denunciar está empresa!

Publicado 22 de Febrero

Dar decbaja

Necesito dar de baja el seguro de una moto

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

Descuento de dinero de un servicio no contratado

El día 5/2 se descontó de mi cuenta sueldo $42 correspondiente a seguro atm, seguro que nunca contrate. Me descontaron esa suma de dinero sin haber contratado el servicio y solicito se reintegre dicho dinero

Solucionado 09 de Marzo

Debito-credito

Se me debitan 419$ de la tarjeta de debito y credito de un servicio que nunca solicite, exijo que se me devuelvan los montos y se me deje de cobrar

Solucionado 18 de Febrero

Son unos chorros

Se me esta descontando un monto de este servicio de mi tarjeta de crédito y yo no contrate nada! necesito solucionar esto inmediatamente

Publicado 01 de Febrero

No lo uso

Quiero dar de baja a una moto que tengo y que no utilizo como tengo que hacer llamó por teléfono y no me atienden

Publicado 07 de Enero