Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Baja del seguro

Quiero de dar de baja el seguro y no atiende nadie en los teléfonos. No tengo más la moto.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a ATM Seguros

No contraté ningún seguro de atm

Me están descontando todos los meses de mis dos tarjetas visa de diferentes bancos, mas de una adicional de otro tercer banco, un monto de 419 pesos por un seguro que yo jamás contraté y desconozco absolutamente. Solicito la baja inmediata y la devolución del mi dinero sino inciaré acciones legales.

Publicado 05 de Abril

Atm ladrones

Hola, mi reclamo es que atm que no se que es, me descuentan 419 pesos, quiero que me devuelvan la plata, y que me dejen de cobrar, un servicio que no me interesa

Publicado 05 de Abril

Desconocimiento

Me estan debitando de mi caja de ahorro $419 de atm desde hace 3 meses un seguro que no solicite. Pido que la empresa se comunique y realice el reintegro correspondiente

Publicado 04 de Abril

Baja de seguro atm

Quiero dar de baja el seguro de la y nadie responde , y me siguen descontando el seguro de la tarjeta de crédito

Publicado 04 de Abril

Baja del seguro

Hace días quiero dar de baja al seguro de mis motos y no me responden

Publicado 30 de Marzo

Vendi la moto

Buenos dias quiero dar de baja el seguro de la moto por haberla vendido dominio a041rua moto Corven 200 triax soy rodriguez dario lujan dni.31912851 cel.0111532846590 gracias

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a ATM Seguros

Cómo dar de baja el seguro atm.?

Vendí mi moto hace unos meses y quiero dar de baja el seguro atm debido a que me siguen debitando de mi tarjeta visa de crédito.! intenté llamar y no hay respuestas.! cómo puedo hacer para dar de baja.? muchas gracias...

Publicado 19 de Marzo

Baja de seguro

Vendi mi moto y necesito dar de baja el seguro para que no me cobren mas, llamo y no me atiende nadie y no tienen direccion de mail para poder enviar nota de baja del seguro.

Publicado 18 de Marzo