Atm Seguros

Dar de baja

Dar de baja el servicio

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja seguro atm

Me llega un descuento en la tarjeta de credito de atm. No recuerdo haberle dado de alta a eso. Por favor solicito la baja del servicio en forma inmediata.

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a ATM Seguros

Falla de débito automatico// sin cobertura

Estoy experimentando un problema con mi cuenta bancaria. tengo el seguro de la moto adherido al débito automático de atm, ayer 05 de septiembre de 2019 siendo las 17:40 hs me llega un sms del banco informando que se rechazó tal debito. Voy a la sucursal mas cercana, cerrado, hasta las 18 trabajan.…

Publicado 06 de Setiembre

No toman las denuncias

Mi hijo tiene una moto asegurada en atm seg. Yo me compro otra moto y mi hijo me dice asegurala en atm que es el mejor. Él atropella un peatón hace la denuncia vía telefónica pero le informan que la denuncia tiene que ser presencial y se dirige a la sucursal san martín donde le dan vuelta para toma…

Solucionado 20 de Setiembre

Ya no me es útil

Ya no tengo este usuario y el débito se sigue haciendo sin motivo

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a ATM Seguros

No dan de baja mi póliza y siguen debitando

Me robaron la moto y la tenia asegurada x responsabilidad civil, me accidente y estuve en tratamiento prolongado x lo que llame repetidas veces y mande mail con solicitud de baja adjuntando denuncia de robo, siguen debitandome, y no responden a mi pedidos de baja.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a ATM Seguros

Cobro poliza dada de baja

Di de baja la póliza hace tres meses por haber vendido mi moto. Todavía me siguen debitando el pago. Necesito saber adonde comunicarme para un reintegro.

Publicado 01 de Agosto

Error al ingresar online

No estoy pudiendo ingresar a la póliza online debido a que mí apellido está dado de alta con el apóstrofe y tanto la aplicación como el sitio lo toma como un cierre de string y no me permite realizar el cambio de contraseña, dandome un error en ambos canales.

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a ATM Seguros

Seguro de atm sin solicitar

Me habrán una cuenta del banco ICBC y ya me cobran un seguro de atm que nunca solicite, quiero que lo saquen y me devuelvan el dinero que me debitaron

Publicado 23 de Julio