Dzaart son estafadores
Compré un pack de [números] $ a este e*****dor , de falso vitraux , con pinturas y colgantes de colibrí, en abril ! nunca logré q lo envíen . Ahora cuando reclamo me dice el tipo que soy una maleducada y muchas cosas más , solo por reclamar. Decía llamarse gabriel y el n• de pedido [números] . Lo p…
Solucionado 21 de Julio