Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Entradas no enviadas

Hola compre 4 full pases rapidos, los qr nunca los pude descargar, me comunique pero no obtuve respuesta, ya paso un tiempo y quisiera un reembolso o reprogramarlas.

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Estafa mis princesas corpiños

Compre un combo de corpiños por [números] pesos ,que debió haber llegado por correo argentino, segun ellos decian el 28 de julio, veo que hay muchos reclamos y es una e*****, compre por un anuncio por este medio, pense era seguro ,pero me equivoque los e*****dores se anuncian por instagram impuneme…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Falta de entrega y esta pagado

Realice una compra en mis princesas una oferta de tres corpiños ,llegaban entre el 26 y el 30 de julio , ni contestan los correos.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Descuento en mi recibo de sueldo al cual yo no firme ni me afilie a ampeal

Buenos días hoy descargando mi recibo de sueldo y observo que la mutual ampeal me realizó dos descuentos discriminado en coseguro médico y de farmacia en un total de [números] pesos la cual yo no firme ni me asocie a esa mutual solicito la baja y el reintegro del dinero descontando desde ya muchas …

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Nunca me llegó el producto

Nunca entregaron mi compra. Mandé un montón de mails pero nunca respondieron. No puedo hacer el reclamo ante defensa del cosumidor porque no tengo el cuit de la empresa

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

No contestan

Hice una compra en la página kowos, hace casi dos meses. No contesta nadie les mando al instagram y nada mande mail y nada. Una compra de $24.[números] que abone en un pago con tarjeta. La dueña sigue subiendo contenidos todo el tiempo a instagram como si nada, pero nunca contesto mis msjs.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Bullying

Parece que como tengo 52 años no dan crédito a los mayores de 50.siento bullying.que yo sepa no hay ninguna ley que diga que después de los 50 no se da créditos.

Publicado 04 de Agosto
Más resultados