Me cobran y no se porque
Porque me cobran 29'99
Solucionado 04 de SetiembrePorque me cobran 29'99
Solucionado 04 de SetiembreHola compre 4 full pases rapidos, los qr nunca los pude descargar, me comunique pero no obtuve respuesta, ya paso un tiempo y quisiera un reembolso o reprogramarlas.
Solucionado 09 de AgostoCompre un combo de corpiños por [números] pesos ,que debió haber llegado por correo argentino, segun ellos decian el 28 de julio, veo que hay muchos reclamos y es una e*****, compre por un anuncio por este medio, pense era seguro ,pero me equivoque los e*****dores se anuncian por instagram impuneme…
Publicado 04 de AgostoRealice una compra en mis princesas una oferta de tres corpiños ,llegaban entre el 26 y el 30 de julio , ni contestan los correos.
Publicado 04 de AgostoBuenos días hoy descargando mi recibo de sueldo y observo que la mutual ampeal me realizó dos descuentos discriminado en coseguro médico y de farmacia en un total de [números] pesos la cual yo no firme ni me asocie a esa mutual solicito la baja y el reintegro del dinero descontando desde ya muchas …
Publicado 04 de AgostoNunca entregaron mi compra. Mandé un montón de mails pero nunca respondieron. No puedo hacer el reclamo ante defensa del cosumidor porque no tengo el cuit de la empresa
Publicado 04 de AgostoHolaa buen diaa no uso esta mutual y no la quiero mas.por q no estoy mas en policiaa
Publicado 04 de AgostoCompré en zapaclub.com.ar (zapaclub.ar)>: nunca me environ el producto ni me devolvieron el dinero
Publicado 04 de AgostoHice una compra en la página kowos, hace casi dos meses. No contesta nadie les mando al instagram y nada mande mail y nada. Una compra de $24.[números] que abone en un pago con tarjeta. La dueña sigue subiendo contenidos todo el tiempo a instagram como si nada, pero nunca contesto mis msjs.
Publicado 04 de AgostoParece que como tengo 52 años no dan crédito a los mayores de 50.siento bullying.que yo sepa no hay ninguna ley que diga que después de los 50 no se da créditos.
Publicado 04 de Agosto