Compra cancelada y nunca hicieron la devolucion
Compre zapatillas en el mes de abril, se cancelo el pedido el 19 de mayo y jamas me devolvieron el dinero de mi compra, les escribi millones de veces por todas las vias y me dicen que me lo van a devolver y nada.... Una verguenza.... Los voy a denunciar en afip
Publicado 05 de Agosto
