Estafa
Hice un reclamo porque no me reconocieron el arreglo del auto y tengo contra todo riego según ellos no supera el monto de la franquicia pero los talleres donde me derivaron ellos me decían q si
Publicado 02 de SetiembreHice un reclamo porque no me reconocieron el arreglo del auto y tengo contra todo riego según ellos no supera el monto de la franquicia pero los talleres donde me derivaron ellos me decían q si
Publicado 02 de SetiembreEl 11/06/[números] compré una lámpara y dos alfombras. Ese mismo día tanto la empresa como mercado pago informaron que el pago se había recibido. Al día siguiente recibo mail diciendo que los productos estaban empaquetados y que llegarían el 18/06. el 30/06 reclamo tanto por whatsapp como en paz p…
Solucionado 03 de OctubreMe llega un mail de asegura más. nunca contraté una póliza. No atienden el teléfono para reclamar. me imagino si hubiera pasado algo grave. Necesito que me den de baja.e*****dores
Publicado 02 de SetiembreDepozitim balansa oturmadı
Publicado 02 de SetiembreCompre 2 cubrecolchinrs debían llegar entre el 25 y 27 de agosto y no solo no ha llegado tampoco puedo hacer el seguimiento.
Solucionado 01 de SetiembreEn una oportunidad compré un saco de hilo, ya llegó enganchado, resultó de muy mala calidad, no contestaron a mis reclamos. Pese a eso pasado un tiempo volví a comprar, no cumplieron con el plazo de entrega. No responden mensajes, quise realizar un cambio presente la solicitud por la página web hac…
Publicado 02 de SetiembreCaja de cafe en saquitos codigo de barra 7 [números] [números] comprado en carrefour, todos los saquitos pegados al envase, se rompen y no se pueden utilizar
Publicado 02 de SetiembrePasaron por mi domicilio a retirar un tablet, que solo habia que cambiarle el tactil hace casi 2 meses y me tienen a las vueltas de que me la van devolver arreglada y todavia no han aparecido
Solucionado 22 de SetiembreHace 50 dias mas o menos hice una compra del producto, pagando con tarjeta de crédito visa, hasta hoy no recibo el producto. Entonces me contacte con alguien de la empresa y me dio este número de reclamo [números]
Publicado 02 de SetiembreHace mas o menos 50 días compré el producto a través de la promoción. Me cobraron por la tarjeta de crédito visa argentina, en 12 pagos, con la compra de 3 me obsequiaban 2 total 5. Cajas y ya van 2 cuotas que me descuentan, de [números] pesos mas o menos.
Publicado 02 de Setiembre